♥ ♥Ubicacion e Informes♥ ♥



Contactanos 
 luditaller@gmail.com

044 664 171 21 35
FB Ludi Taller






Norma A. Delgado dijo:


29 comentarios:

MAURICIO SALVADOR GARCIA HERNANDEZ dijo...

BUENAS TARDES; ME PARECE UN TALLER MUY INTERESANTE YA QUE ESTIMULA DE MANER MUY REGULA LA CAPACIDAD DE LOS NIÑOS Y AYUDAN A LA MUJER A Q SU EMBARAZO LO VIVA DE MANER MUY ARMONIOSA Y Q POSTERIORMENTE SE EVITE LA DEPRESION POSPARTO. SOY PSICOLO CON ESPECIALIZACIO EN TECNICA COGNITIVO CONDUCTUAL Y PUEDO DECIR QUE ES UN TALLER TOTALMENTE PROFESIONAL CON UNA ENFERMERA TITULA Y EGRESADA DE LA UNAM EN LA CIUDAD DE MEXICO. GRACIAS SRA LUDIBINA PEREZ HUIZAR

Anónimo dijo...

En mi experiencia como mamá puedo decir que tome el curso embarazada y me fue de mucha ayuda, me relajo y ayudo a disfrutar mas mi embarazao, ahora llevo a mi pequeño a estimulación y le encanta todo lo que hacemos.
Gracias Ludi por acompañarnos hasta hoy en esta maravillosa etapa :D

Anónimo dijo...

En mi experiencia como madre primerisa el poder informarme mas y conocer unpoco sobre lo q pasaba en mi cuerpo durante el embarazo y una vez q naciera mi bb me dio seguridad para ir viviendo cada día de esta maravillosa experiencia, definitivamente el curso de profilaxis q tome con ludí me sirvió de mucho, ahora estoy en espera del d estimulación temprana para aprender con mi beba, gracias ludí por compartir tus conocimientos.
P.D recomiendo q todas las futuras mamis tomen los luditalleres

Gabbie dijo...

a pesar de que llegue un mes antes de parir a las clases de psicoprofilaxis me ayudo mucho a la hora del parto ya que ya conocia previamente el procedimiento que se hace a la hora del parto, sore todo la respiracion que creanme que me sirvio muco para olvidarme un oco del dolor, asi que recomiendo ampliamente las clases y ahora solo me faltan las de estimulacion temprana..

Anónimo dijo...

Hola. Yo llegue a las clases de estimulacion temprana con una bebe de 2 años. Mi bebe era muy poco sociable y con miedos en las actividades fisicas. Estas clases la ayudaron casi de inmediato a superar los miedos y ahora es una niña que disfruta la convivencia con los demas niños dentro y fuera de clase, una niña mas segura, que se divierte y aprende al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Ampliamente recomendados los cursos son muy dinámicos, prácticos y útiles sobre todo te brindan muchos tips sencillos pero muy importantes y es un tiempo que lo dedicas ati y para comenzar a conocer a tu bebe. Además convives con otras mamas y la oportunidad de compartir experiencias .
Angela Morales
saludos

Mamá Briss dijo...

Quienes no se han dado la oportunidad de compartir con sus bebes la magia que se vive en las clases de estimulacion temprana, yo les invito a que lo hagan porque es increible la forma en que podemos disfrutar entre juegos, el desarrollo del bebe, en nuestro caso mi hija vive practicando sus clases en el dia a dia de una manera que no imaginabamos que se podia lograr sin dificultad, sin presion y con la paciencia, que hemos logrado rescatar del taller.
Hasta hoy a sido el mayor apoyo para nosotros como padres, Gracias Ludi, no se como se viva en otras escuelitas, pero tu eres entre todas, hoy por hoy, simplemente la Mejor Maestra.
Con mucho cariño....Roberta y Mamá Briss

Minerva Torres dijo...

Recomiendo ampliamente el curso de Psicoprofilaxis!!! Excelente curso ya que incluye temas de gran interés que nos ayudan a tener un panorama más amplio sobre todo a las que seremos mamás por primera vez... En lo personal puedo decir que el vínculo que llegas a crear con tu hijo a través de la estimulación como los masajes, hablar con ellos antes de que nazcan es increible!!! Ludi te felicito por la formación y preparación que tienes sobre estos temas y sobre todo por la forma de conducir y exponer cada uno de los temas, haces que las clases sean muy dinámicas e intesesantes!!!! Espero verte pronto en las clases de estimulación temprana, una vez que nazca mi hijo!!! Felicidades nuevamente!!!!

PAMELA ALCALA dijo...

YO ANTES QUE NADA LUDI TE AGRADESCO EN NOMBRE DE MI ESPOSO Y MIO POR TODAS LAS ENSEÑANZAS QUE NOS IMPARTISTE EN EL CURSO LA VERDAD QUE NOS QUEDAMOS MUY COMPLASIDOS POR QUE APRENDIMOS TANTAS COSAS QUE LA VERDAD NO TENIAMOS IDEA DE QUE VENDRIAN CON TODO ESTO DEL EMBARAZO Y NUESTROS BEBES !!! YO EN LO PERSONAL LUDI TE AGRADESCO DE TODO CORAZON POR TU PASCIENCIA Y BUENISIMOS CONSEJOS ,SUGERENCIAS Y TODO LO QUE VIMOS EN CADA CLASE, SUPER IMPORTANTE,,,YA DESEO QUE NASCAN MIS BBS PARA QUE EN UN TIEMPO MAS COMENCEMOS LAS CLASESITAS PARA ELLOS TAMBIEN "LAS DE ESTIMULACION TEMPRANA" Y ME ENCANTO CONVIVIR CONTIGO Y MIS DEMAS COMPAÑERAS MAMAS, SIENTO QUE HICIMOS BUENA QUIMICA COMO GRUPO!!! GRACIAS MIL VECES LUDI POR TODO ! "DIOS TE BENDIGA SIEMPRE A TI Y A TU BELLA FAMILIA POR SER UNA EXELENTE PERSONITA QUE AYUDAS A LOS DEMAS" " GRACIAS"

Brenda Magaly Miranda Cruz dijo...

Hacerca de las clases pues super bien ami me gusta mucho llevar a gael a la clase por que se divierte mucho y convive con mas niños, aparte de esas razones tambien me gustan los temas que se tocan en la clase como el uso de la pinza, los colores, las partes del cuerpo las canciones son super bien ubicadas hacia la enseñanza de los niños y mi hijo ha aprendido super bien a compartir y convivir con mas niños y sobre todo que las canciones lo relajan y aprende mejor, mi hijo tiene ya un año yendo a las clases y ha avanzado bastante, antes pues se manejaba con ellos lo que son los masajes y tambien eso lo relajaba mucho y la musica que se usaba para los masajes; la verdad ami si me gustan mucho las clases
un comentario aparte que quiero compartir: yo lleve a mi hijo a otra clase de estimulacion temprana y no me gusto como la imparten por que las doctoras querian casi como obligar a que mi hijo hiciera lo que le tocaba de la clase y no lo dejaban agarrar mas juguetes mas que el que tocaba en clase y la verdad eso no me gusto y no volvi a estimulacion temprana con ellas por eso no me gusto, de que son excelentes doctoras lo son, pero para estimulacion hay que tener algo mas que les de confianza a los niños y yo creo que eso lo tiene ludi por que los niños la adoran y ella es super linda con todos, los trata muy bien y por eso me siento super bien de que mi hijo asista a las clases de estimulacion temprana en luditaller.

Irazema Franco dijo...

ludi , te agradesco mucho tu ayuda el curso esta buenisimo muy completo y aprendi muchas cosas,que me serviran en en el parto y cuando ya nasca mi princesa,fijate que ya respondee a la patada,patada jaja espero verte para la estimulacion temprana ok gracias

Yadira Mendoza :) dijo...

Ludi lo prometido es deuda, el curso me parecio muy pero muy bueno por que hay muchisimas cosas que uno no sabe y que son muy necesarias para el embarazo y despues de..y lo mas importante que uno disfruta mucho el estar embarazada y compartir muchas cosas con nuestro bebe y saber que el escucha, siente y huele e infinidad de cosas que he aprendido
muchas gracias
Saludos

Diana Garcia dijo...

El taller de profilaxis que imparte Ludi en lo personal me ha dado información muy importante e interesante sobre el embarazo. Las respiraciones y ejercicios físicos que nos ayudarán a la hora del parto así como información para llevar desde un embarazo saludable y como cuidar y tratar a nuestro bebe en sus primeros días de nacido. Particularmente en mi caso, entré muy tarde al curso y no tuve el tiempo suficiente para hacer los ejercicios físicos, yo recomendaría que quien entré lo haga con más tiempo para aprovechar al máximo el curso y beneficiarse logrando un parto menos doloroso y más saludable. Algo que me agradó bastante fueron los masajes y ejercicios con los que motivamos a nuestros bebés, además de enseñarles desde el vientre algunas rutinas con la ayuda de música. Además de que para mí es vital estar informada, las clases en las que nos explica cómo funciona cada tipo de parto; ya sea natural o cesárea fue de gran ayuda igualmente.

Ludi espero de verdad que todas las embarazadas al menos de Tijuana se enteren de que impartes este curso para que puedan disfrutar de un embarazo más placentero y la verdad a un precio muy accesible.

Gracias por toda tu ayuda! Espero seguir sacando provecho de tus cursos como el de estimulación temprana cuando nazca mi bebé.

Un abrazo fuerte y bendiciones para ti y tu familia!

Viridiana Lopez Martinez dijo...

Hola ludi!!
bueno pues mas que nada agradecerte todo los tips y realidades del embarazo. Aprendi muchisimo, todos los apuntes seran mi gran acordeon a la hora del examen jijijiji!!! Esta muy completo el curso, espero poder tomarlo ya que tenga a mi bebe, para lo de estimulacion temprana que se, es muy util. Sigue asi de entusiasta, positiva y amorosa. Te recomendare y seguiremos en contacto. Cuidate mucho. Besos BYe bye

Minerva Avelar Garcia Rojas dijo...

Ludi, muchas gracias por todo el apoyo y por tus sabios consejos, el masaje ha funcionado muy padre para interactuar con mi bebita antes de que nazca y con toda la info que nos diste me siento mas preparada para lo que viene... en unos cuantos dias, OMG!! El curso se paso rapidisimo y fue de mucha utilidad, sigue ayudando a otras primerizas!! Abrazoooos y seguiremos en contacto!! :-)

Rita Fdez dijo...

Hola Ludi... pasando express por estos rumbos, te escribo para agradecerte por toda la ayuda que NOS diste en el curso de psicoprofilaxis.. Considero que los temas que utilizaste están muy completos, así como los ejercicios, técnicas de estimulación hacia el bebé, etc.... Me encantaste como maestra por el manejo de las clases dinámicas y, sobre todo, que lejos que imponer una teoría, nos preparaste para la llegada de nuestro bebé infundiéndonos una espera tranquila, amorosa y segura.
Gracias por TODO jij (por tenernos paciencia y acomodarte a nuestro horario).... Nos vemos en los cursos de Estimulación Temprana (yeii)...
Rita..
PD: nunca te dije, pero mi Caín siempre se movió con tu voz

Dinorah Mosa dijo...

Ludi Muchas Gracias por todo, esta muy completo tu taller aprendimos muchas cosas para estar listos en la llegado de nuestro bebe... Gracias y estamos en contacto :)

Karina Mendez dijo...

te doy las gracias por tantas cosas buenas que nos aportas a nuestras vidas para aprender a darle a nuestros hijos un desarrollo pleno y de calidad. Gracias Ludi espero verte pronto!! :D

Gabriela Arriaga-Qns dijo...

Gabriela Arriaga-Qns Super buenas las clases, excelente miss, excelentes actividades, mi niniia y yo nos divertimos y aprendemos mucho... :)

Sandra Leal dijo...

Es un taller muy bonito y completo, mi hija aprendido muchas cosas y yo como mama tambien. yo invito atodas las personas que vean este blog a que se den la oportunidad de saber lo lo importante y bonito que es la estimulacion temprana para nuestros hijos.

Claudia Morales dijo...

Siempre pensé tomar psicoprofilacticos cuando me embarazara, la verdad los talleres han superado mis expectativas, han aclarado las dudas y temores de mi esposo y mías y nos han hecho ver el parto como una experiencia emocionante y única... Muchas gracias Ludi Taller

Guadalupe Hernandez dijo...

Excelente maestra es muy cariñosa con los bebes, todas las actividades que se han realizado hasta el momento nos han servido muchisimo hemos aprendido muchas cosas y sobre todo he pasado mucho tiempo de calidad con mi bebe :D

Mayra Ibarra Casas dijo...

Me encanta ver a mi hija disfrutando de sus miercoles de clasesita y ver como aprende y se desenvuelve mas cada vez :)

Elena Chavez dijo...

Las clases son excelentes, se te pasa el tiempo rapidísimo, aprendes con tu hija (o) diferentes actividades... Aprendes jugando... Y ellos se divierten muchísimo

Mara Flores dijo...

El curso me encantó, aprendí mucho, conocí gente muy linda y compartí tiempo con muy buenos y queridísimos amigos. Gracias al curso entendí muchos procesos que estamos atravesando mi bebe y yo, y esto me ha dado mucha tranquilidad, confianza y emoción. Muchas felicidades Luditaller!!! Todo estuvo super y el pay muy rico!!!! Nos apapacharon mucho!! Gracias por todas las enseñanzas y el cariño!!!!

Yohanna AQ dijo...

Hola excelente el curso quedamos encantados muy bien informados y preparados, te felicito por este curso y por tú atención los días se fueron volando ahora sólo falta esperar la llegada de Osmar para finales de octubre . . Saludos . .

Gloria Arizmendi dijo...

Muchas gracias a ti Ludi, por todo lo enseñado, espero k llegado el momento no lo olvide je je je, no es cierto, de verdad me ayudó mucho y me encantó, es un taller muy divertido y recomendable. Sergio como es rebelde no tiene facebook! Ah y mi fecha probable es 20 de noviembre. Y sí nos vemos en estimulación temprana, llevaré a mi Maximiliano!

Alejandro Osuna dijo...

Antes de iniciar el curso pense que no era necesario, que aprenderiamos sobre la marcha y de lo poco que conocia por experiencias de mis herman@s, pero decidi con la mejor disposicion que debiamos prepararnos para la llegada de nuestra bebe, involucrarnos completamente en el desarrollo de ella. En el taller, me di cuenta que la mayoria de los temas que vimos eran desconocidos para mi, siempre hay algo nuevo que aprender y me voy con mi vaso lleno, lo que mas me gusto fueron las estimulaciones con luces y primeros auxilios. Cindy y yo, estamos agradecidos por el aprendizaje y muy contentos por la llegada de Alizeth.

Jessica Iris dijo...

Yo recomiendo ampliamente este curso, hace una semana que ya llegó mi bebé y mi trabajo de parto fue muy rápido y me sentí segura y preparada gracias a todo lo que aprendimos mi esposo y yo. Vale la pena darte ese tiempo y espacio para recibir a tu hij@ desde el vientre, es muy lindo empezar a comunicarte con el.

Además pude resolver mis dudas a cerca de todos los "mitos" que escuchamos sobre el embarazo.

Ya solo espero que crezca poquito para llevarlo a estimulación temprana :)