♥ Estimulación Temprana ♥




Es ayudar en el proceso de formación del cerebro, proporcionando estímulos  adecuados, que le permitirle al niño alcanzar un desarrollo con gran variedad de posibilidades, es decir ayudar a maximizar todos sus potenciales.

LudiTaller te enseña todos los ejercicios  necesarios  para practicar en casa, te ayuda a elaborar materiales didácticos que favorecen el desarrollo,  te  orienta  sobre el comportamiento normal de tu bebe, favorece los lazos de amistad por medio de la socialización (integración de bebes de la misma edad), y lo mas importante te brinda un espacio confortable y seguro para pasar tiempo de calidad con tu bebe.


EN LUDITALLER Tenemos clases para ti  1 dia por semana con una duración de 45min por clase, donde se realizan diferentes ejercicios de estimulación temprana como son:
 
1.- Regla de oro: Cada semana se abordan diferentes temas que ayudan a los papás a conocer el comportamiento normal de su hijo.

2.-Psicomotricidad fina: Estimulación de los 5 sentidos.

3.-Conociendo y Aprendiendo: Tema a trabajar en la Semana, ejemplo: opuestos, partes del cuerpo, animales, etc...
4.-Psicomotricidad gruesa: Coordinación del cuerpo.            

5.-Masajes: Acompañados de música clásica  (Bebes menores de 1año).
6.- Introducción a la Lectura en casa (pequeña bibloteca).

Tenemos  un grupo para ti, consulta nuestros HORARIOS



Ven a LudiTaller que junto con otras mamas y sus bebes, obtendrán una grata experiencia, con una alternativa diferente en estimulación temprana.